"Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar. Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños"

William Shakespeare

"Desde la cima, vi a todos como realmente son, cuando llegué tan lejos, solo allí pude ver la verdad... Cómo siempre me rodearon los cerdos, es tan triste, pero debo relatarlo... Así sabrás cuando huir, simples mortales...
Los cerdos veían mis ganancias, la luz... tantas cosas y por eso se acercaban con sus habanos encendidos a mi lado... Me rodeaban, me olfateaban... trataban de analizar porqué yo era bella (por dentro superficiales mortales!) porqué mis defectos no eran tan importantes...
Los cerdos, los parásitos, los cuervos y otras alimañas adulaban a las monedas de oro más que a mí. También vi cerdos que sólo me criticaban y decían que yo no debía haber llegado a la cima, eran cerdos envidiosos que solo se dedicaban a subestimar mi gran trabajo, mi simple trabajo, el trabajo que deberíamos hacer todos!

Los lacayos decidieron ser eso, así que no me dan lástima, que sigan deambulando detrás de los obesos traseros de los cerdos... ¡No puedo salvarlos a todos!
No confundan a los lacayos con los trepadores. Siempre van a existir humanos que se arrastren y hagan cualquier cosa para llegar al objetivo ¿Quién es más imbécil? ¿El que se rebaja o los que alimentan a esos negros?

Un bufón quería negociar conmigo para cambiar de traje, estaba aburrido de hacer ese trabajo: hacer reír a los cerdos las veinticuatro horas del día, que en el circo eran treinta y tres horas.
No era bufón por amor, lo obligaron, por eso era infelíz.

¿Por qué debo salvar a los lacayos y a los bufones y payasos?

¿Vamos a dejar que nos pasen por arriba?

¿Sáben dónde pueden meterse los habanos Cohiba?

Desde la cima los vi a todos como realmente son, algunos caen como moscas luego de cometer errores, al menos se dan cuenta, pero otros se desesperan por el estiércol, por su olor en especial... y por vivir en el chiquero... Aman lamer traseros, son felices haciendo eso. Y luego no los engañan a estos malditos cerdos, o sea, que es por verdadero placer que desean vivir entre las aguas pantanosas que los rodean...

Desde la cima, que tanto merezco, vi la verdad, no volé para llegar, lo hice porque tenía que llegar sola y yo era la indicada para estar allí. Llegué sin rebajarme, sin arrodillarme, sin abrir mi boca, sin pedir permiso, sin contactos, sin mentiras, sin ataduras, con miedos, con lágrimas, con dolor, con una sonrisa... No asesiné a los cerdos para estar tan arriba, tan solo eliminé al estorbo de manera correcta. Los cerdos que llegaron a la cima no pueden hacerlo caminando, se quedan sin aire, no por problemas, sino porque no fueron creados para llegar tan arriba, y los que llegaron las pagarán. Por eso me rodean, ven mis alas, mi brillo, la luz, quieren empujarme al vacío, quieren que todo me salga mal, me miran fijo, quieren mi final, desean mi aura, mi perfume, mi piel, mis risas verdaderas, mi simpleza, mi todo… Se desesperan por la luz. Son falsos, pero yo puedo ser peor que ellos, porque ellos buscan el brillo de las monedas de oro, yo no..."

Y USTEDES... ¿SON CERDOS?

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas" Pablo Neruda. Las libélulas te guiarán en tu recorrido...

Yo

Mi foto
---¿Por qué nos quedamos sentados frente al espejo mirando como todo se derrumba a nuestros alrededores UNA VEZ TERMINADO EL JUEGO, EL REY Y EL PEON, VUELVEN A LA MISMA CAJA.(Proverbio Italiano). Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.(Benjamin Franklin)

View My Stats

Blogs

Blogalaxia
Este blog es parte de Buzzear (AR)
viajes paris y roma
la blogoteca
Powered By Blogger

Seguidores